Adobe XD CC

Descargar Adobe XD CC v1.0.12.19 Multi para Windows & Mac. Descarga Adobe XD CC por Mega.  Presentamos Adobe XD CC: Diseño, Prototipo y Experiencia. Curso Adobe Experience Design CC

Vaya de concepto a prototipo más rápido con Adobe XD CC, la solución todo en uno UX / UI para diseñar sitios web, aplicaciones móviles y más. Con un rendimiento suave y potente, es fácil ofrecer experiencias que funcionen y se sientan tan bien como se ven en cualquier pantalla.

 

Experiencia de diseño reinventado.

Adobe XD está diseñado para satisfacer las necesidades de los diseñadores de UX / UI actuales, con herramientas intuitivas que brindan precisión y rendimiento de avanzada y hacen que las tareas diarias se sientan sin esfuerzo. Utilice las funciones que ahorran tiempo, como Repeat Grid y plantillas flexibles, para crear todo, desde wireframes de baja fidelidad hasta prototipos completamente interactivos para cualquier pantalla en minutos.

 

Diseño, prototipo, compartir. Todo en XD.

Cambie de diseños estáticos a prototipos interactivos con un solo clic. Realice cambios en su diseño y vea la actualización de su prototipo automáticamente; no se requiere sincronización. Obtenga una vista previa de sus prototipos, complete con las transiciones en dispositivos con iOS y Android, y luego compártalas con su equipo para recibir comentarios rápidos.

Rendimiento máximo en Mac o Windows.

XD está diseñado originalmente tanto para Mac como para Windows y es parte de Creative Cloud, por lo que obtienes la misma precisión, velocidad e integración sin problemas con aplicaciones como Photoshop e Illustrator, sin importar qué plataforma utilices.

 


Datos técnicos:

Adobe.XD.CC.v1.0.12.x64.MULTI
Idiomas: English, French, German, Japanese, Korean
Arquitectura: 64 Bits
Medicina: Incluye (Patch+amtlib.dll)
Tamaño: 624 MB
S.O: Windows & Mac


 

 
 

Adobe XD CC v1.0.12.19 Multilenguaje

  

PARTE 1

PARTE 2

 

 

Contraseña / Password : www.niroqui.com

 

loading...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduzca tu nombre aquí