Master en JAVA

Aprende a programar con el curso Master en Java¿Qué es Java? – Es un lenguaje de programación con el que tenemos la posibilidad de hacer cualquier clase de avance y está enfocado a contemplar las pretenciones tecnológicas de compañias.

Uno de los conceptos más atrayentes de la tecnología Java es que es un lenguaje sin dependencia de la interfaz. Esto significa que si hacemos un programa en Java va a poder trabajar en algún PC del mercado independientemente del S.O. en el que hayamos ido a usar el avance. Esta es la más grande virtud de Java en relación a sus máximos competidores en idiomas de programación y simplifica el trabajo del programador, logrando centrarse en un exclusivo avance sin dependencia de la interfaz dónde vaya a usarse dicho avance. Esta aptitud del lenguaje Java se consigue por la Máquina Virtual de Java. La máquina virtual de Java hace de puente entre el S.O. y el software de Java y facilita que el S.O. comprenda toda clase de avance.

 

 

 


Datos técnicos:

  • Formato: .MP4
  • Resolución: 1280x720p
  • Tamaño: 2.92 GB
  • Idioma: Español
  • Contenido: 10 Módulos
  • Duración: 450 HORAS
  • Archivos Base: Contiene PDF documentados con código
  • Fecha de publicación: 2012 – 2014
  • Empresa: Learning

Nota: Los videos son de muy mala calidad, aun que son de una resolución de 1280×720, no se aprecia muy bien al momento de seguir las clases con el código. Tal vez lo grabaron así, o el que los descargó no tiene conocimientos para descargar en alta resolución 🙂 Los PDFs son de muy buena calidad.

 
 

 Curso Master en JAVA 450 horas

  

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

 PARTE 4

 PARTE 5

 PARTE 6

 

Contraseña / Password : www.niroqui.com

 

 

loading...

8 COMENTARIOS

  1. I haven’t checked in here for a while as I thought it was getting boring, but the last few posts are great quality so I guess I will add you back to my daily bloglist. You deserve it my friend 🙂

  2. Its such as you learn my thoughts! You appear to know so much about this, like you wrote the book in it or something. I believe that you simply could do with some to power the message home a bit, however other than that, that is fantastic blog. A fantastic read. I will definitely be back.

  3. Thanks a bunch for sharing this with all of us you really know what you are talking about! Bookmarked. Kindly also visit my web site =). We could have a link exchange contract between us!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduzca tu nombre aquí