• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Adobe Premiere CC 2015 en Español

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.246
Reaction score
21

Lleva tus mejores secuencias más allá.
Edita vídeo con mayor rapidez que nunca gracias a la potencia y mayor conectividad de Adobe Premiere® Pro CC 2015. Incluye decenas de nuevas funciones, como una línea de tiempo rediseñada, una gestión de medios mejorada y una gradación de color optimizada. Y esto es solo el principio: podrás acceder a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.

Descubre las principales funciones nuevas
Disfrutarás de una edición más rápida gracias a una línea de tiempo optimizada y a los nuevos métodos abreviados. Utiliza la herramienta de vinculación y búsqueda (Link & Locate) para realizar el seguimiento de tus clips y gestionar los medios de forma más eficaz. Mejora las secuencias con el motor de profundidad de color Lumetri™, con el que podrá aplicar apariencias a las secuencias directamente en la línea de tiempo.

Cambio a Adobe Premiere Pro
¿Estás pensando en cambiar a Adobe Premiere Pro CC? Explora los activos y los recursos que te facilitarán la transición cuando estés listo para cambiar.

DESCARGAS
 
Arriba Pie