• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Aplicación que te paga.

MariaRene

New member
Mensajes
25
Reaction score
0
Título: Las 10 mejores aplicaciones que realmente pagan: convierta su teléfono inteligente en una máquina para hacer dinero ¿

Está cansado de que su teléfono inteligente sea solo una herramienta de comunicación y entretenimiento? Bueno, es hora de desbloquear su potencial como fuente de ingresos extra. Numerosas aplicaciones ahora ofrecen recompensas en efectivo real por diversas actividades. Aquí hay una lista de las diez mejores aplicaciones que pueden ayudarlo a llenar su billetera:

1. Swagbucks:
- Swagbucks recompensa a los usuarios por completar tareas como realizar encuestas, mirar videos y comprar en línea. Acumule puntos (Swagbucks) y canjéelos por tarjetas de regalo o efectivo de PayPal.

2. Ibotta:
- Si eres un comprador frecuente, Ibotta es tu aplicación preferida. Obtenga reembolsos en compras diarias simplemente cargando sus recibos. La aplicación admite una amplia gama de tiendas y productos.

3. Survey Junkie:
- Comparte tus opiniones y gana dinero con Survey Junkie. Realice encuestas sobre diversos temas y acumule puntos que pueden canjearse por efectivo de PayPal o tarjetas de regalo electrónicas.

4. Foap:
- Convierte las fotos de tu teléfono inteligente en efectivo con Foap. Sube tus fotografías y, si las compran empresas o particulares, ganarás dinero. Es una forma divertida para que los entusiastas de la fotografía moneticen su pasatiempo.

5. Acorns:
- Acorns es una aplicación de inversión que también te ayuda a ganar dinero de forma pasiva. Redondea tus compras diarias al dólar más cercano e invierte el cambio sobrante. Con el tiempo, esto puede crecer hasta alcanzar una cantidad significativa.

6. TaskRabbit:
- TaskRabbit te conecta con personas de tu área local que necesitan ayuda con diversas tareas. Ya sea comprando comestibles, ensamblando muebles o servicios de mantenimiento, complete tareas y gane dinero extra.

7. Slidejoy:
- Slidejoy le paga por permitir que se muestren anuncios en la pantalla de bloqueo de su teléfono inteligente. Simplemente deslízate para interactuar con el anuncio o desbloquea tu teléfono como de costumbre. Es una forma sencilla de ganar pequeñas recompensas sin esfuerzo.

8. Dosh:
- Vincule sus tarjetas de crédito o débito a Dosh y obtendrá automáticamente un reembolso en efectivo cuando realice compras en minoristas participantes. El reembolso se deposita en su billetera Dosh, que puede transferirse a su cuenta bancaria.

9. Uber Eats / DoorDash / Postmates:
- Si te gusta repartir comida y tienes algo de tiempo libre, considera trabajar como repartidor para aplicaciones de entrega de comida. Le pagan por cada entrega exitosa, además de propinas.

10. Google Opinion Rewards:
- Responda encuestas rápidas de Google Opinion Rewards y reciba créditos de Google Play. Si bien no son efectivo directo, estos créditos se pueden usar para comprar aplicaciones, películas, libros o cualquier otra cosa disponible en Google Play Store.

En conclusión, su teléfono inteligente puede hacer más que solo entretenerlo; También puede ayudarle a ganar algo de dinero extra. Explore estas aplicaciones, encuentre las que se ajusten a sus intereses y hábitos, y comience a convertir su tiempo de inactividad en dólares. ¡Feliz ganancia!
 
Arriba Pie