• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Chris Do y el trabajo de motion graphics de Blind

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21
Chris Do y el trabajo de motion graphics de Blind

Chris Do sabía que animar y dirigir personajes era lo que le gustaba y quería hacer. Todo iba bien, pero entonces llegó internet, que empezó a cambiarlo todo. En su empresa sabían que si no daban un giro de 180 grados, tendrían que cerrar, como la mayoría de empresas.

Chris Do es un galardonado diseñador Emmy, fundador y CEO de Blind, Inc., donde supervisa la dirección creativa y estratégica de la empresa.

Sr. Do Actualmente es miembro de la junta y es asesor de organizaciones, incluyendo: AIGA / LA, Emmys Motion & Title Design Peer Group, Otis Junta de Gobernadores, Saleshood, Santa Monica College y la Universidad de Woodbury.

Recibió su BFA de Art Center College of Design de Gráficos / Packaging, donde ha enseñado secuencial de diseño por más de una década. Él dio una conferencia en: California Institute of the Arts, Art Institute LA, Siggraph, Otis College of Design, MGLA, Cal State Los Angeles / Northridge y San Diego City College.

Antes de formar a ciegas, Chris Do trabajó en Cole & Weber, Seattle como Director de Arte, Epitaph Records como diseñador y diseñador independiente en emisión firma de diseño, Novocom y R / GA LA virtud de Kyle Cooper en los títulos principales, tales como la isla de El Dr. Moreau, Celtic Pride y borrador.

DESCARGAS
 
Arriba Pie