• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso Aprende a crear jingles para radio

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.246
Reaction score
21

Si quieres convertirte en un especialista en la creación, producción y comercialización de spots y jingles para radio, esta es tu oportunidad de aprender de expertos en publicidad.

Conoce todos los secretos para conceptualizar, crear, producir y comercializar jingles con las herramientas y técnicas necesarias que Virtuosso Producciones y su filial Audiomarketing tienen para ti.

Crea «melodías pegajosas» que ayudan a vender un producto o servicio y convierte tu talento musical en una forma divertida de obtener ingresos.

Con este curso aprenderás sobre el proceso creativo, mercadotécnica musical, locución, producción y comercialización de jingles y además, te revelaremos los secretos del estudio de Audiomarketing.

Descubre los secretos de la creación, producción y comercialización de mensajes publicitarios y convierte tu talento en una excelente fuente de ingresos.

DESCARGAS
 
Arriba Pie