• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso Curso Animacion 2D Toon Boom y After Effects

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.246
Reaction score
21

Hoy en día, imaginar una animación sin efectos resulta muy raro. Es que son estos los encargados de incrementar las emociones y sensaciones que nos trasmiten los movimientos que observamos en una pantalla. Si eres animador digital o diseñador y te interesa este rubro, esta es tu oportunidad de aprender a manejar la animación cuadro por cuadro, la cual es muy importante porque demuestra el proceso y dominio del creador, dándole a su desempeño un mayor nivel de profesionalismo. Para lograr esto, sólo tienes que usar un software súper novedoso llamado Toon Boom Harmony, para tu suerte aquí te enseñaremos todo sobre él.

En este curso completo de Toon Boom, aprenderás a usar las herramientas básicas de Toon Boom y progresivamente llegarás a dominar todas las especializadas. Una vez que conozcas bien el programa y hayas realizado algunos ejercicios, pasarás a ver los principios de animación. Comenzaremos revisando un tipo de movimiento llamado la curva S, que es fundamental para los efectos y para crear animaciones fluidas. Finalmente, combinaremos elementos animados en After Effects con motion graphics y aplicaremos efectos como: impactos, explosiones, fuego y líquidos, así podrás tener animaciones geniales para tu portafolio.

Como requisito necesitarás los softwares Adobe Illustrator, After Effects y la versión Toon Boom Harmony Advanced. También recomiendo que tengas una tableta que puedas conectar a tu computadora, puede ser una intuos, bamboo, cintiq o similares. Mi último consejo es que tengas un cuaderno para tomar nota, sobre todo si es la primera vez que usan Toon Boom, porque vas a tener bastante que apuntar.

Soy, Israel Peralta, diseñador gráfico, animador y profesor de Motion Graphics. Estudié animación clásica en Mo-Graph Mentor y me encantó, es una de las razones por las que decidí profundizar en Toon Boom, algo que me permite moverme entre Illustrator y After Effects para producir animaciones únicas.

DESCARGAS
 
Arriba Pie