• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso Diseño de interiores para restaurantes

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.246
Reaction score
21

Un espacio que enamora es uno al que quieres volver una y otra y otra vez. En esto juega un papel importantísimo su diseño, algo de lo que sabe de sobra Ana Hernández, directora creativa del estudio valenciano de diseño de interiores Masquespacio, quien te enseñará su proceso para la creación de un restaurante, desde la investigación de mercado previa hasta la distribución de mesas y sillas.

Aprenderás qué es una lovemark o marca de culto y cuáles son los factores que la definen, para luego aplicar estos elementos en el diseño de tu restaurante.

Empezarás por conocer a Ana, su estudio y algunos de los proyectos y obstáculos a los que se ha enfrentado en estos últimos 8 años. Conocerás también los referentes en diseño de interiores, moda y artistas de otras disciplinas que influyen en el trabajo de Masquespacio.
Conocerás el concepto lovemark o marca de culto, y cómo ha ido cogiendo fuerza en los últimos años gracias a las redes sociales. Definirás los factores que argumentan una lovemark en el mundo de la restauración, para luego aplicarlos a tu diseño.
Antes de diseñar un restaurante, debes conocer a tu cliente. Aprenderás a posicionar tu restaurante en la mente de un consumidor específico y a diferenciarte de la competencia.
Una vez definido tu concepto creativo, aprenderás a distribuir el espacio de tu restaurante y a elegir el mobiliario adecuado para sus zonas principales, además de explorar las distintas opciones de barra y sus elementos.
Utilizando su proyecto Kaikayu como ejemplo, Ana te llevará de la mano en el diseño de tu restaurante.

DESCARGAS
 
Arriba Pie