• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso Fotomontaje creativo para publicidad

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21


Aprende a crear escenas fantásticas a partir de la manipulación de imágenes digitales con Photoshop. Una de las grandes ventajas del fotomontaje es que te permite crear imágenes increíbles cuyo único límite es tu imaginación. El diseñador y director de arte Ricardo Salamanca pone a prueba las posibilidades de este medio de creación en cada uno de sus trabajos, creando imágenes fantásticas para campañas publicitarias que le han valido varios reconocimientos en festivales internacionales –como el bronce en Cannes o el Grand Prix de San Sebastián, de Nueva York y de Londres– y le han abierto las puertas a colaborar con clientes de la talla de WWF, Librerías Gandhi, Amnistía Internacional o Playstation.
En este curso aprenderás a crear y editar imágenes utilizando el lenguaje visual. Por medio de la técnica del fotomontaje borrarás los límites de la comunicación, el arte y el diseño creando imágenes sorprendentes que ayudarán a abrir la mente de las personas.

DESCARGAS
 
Arriba Pie