• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso Identidad visual handmade

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.246
Reaction score
21


En este curso, la diseñadora Elena Sancho (Tatabi Studio), te enseñará a crear toda la papelería de una marca de moda utilizando recursos artesanales y una estética muy cuidada. Desde la búsqueda de la personalidad de la marca hasta que todo el material esté listo para salir, Elena te mostrará un montón de materiales interesantes e increíbles técnicas handmade que luego podrás aplicar a un encargo o a tu propia marca. Diseñarás las tarjetas, el packaging y el catálogo, creando una identidad única, a mano y a medida, y lo mejor de todo: lo pasarás en grande. Así que, dale un respiro al ordenador porque aquí lo tocarás poco. ¡Arriba el handmade!

A lo largo del curso, Elena te ayudará a analizar la personalidad de una marca y verás las distintas variables gráficas que intervienen en el proceso creativo de la identidad: Colores, tipografías… Diseñarás un logo para una marca que elijas y toda la papelería: Crearás las tarjetas de visita de forma artesanal, producirás un packaging aprendiendo a utilizar la técnica de la serigrafía y elaborarás un catálogo de producto. Verás diferentes formas de encuadernación y ampliarás conocimientos en diseño editorial.

Además, conocerás cómo usar y dónde conseguir todos los materiales, los “cacharros” más interesantes y las técnicas más molonas para aplicar a las piezas gráficas. Ah, y la moraleja final: Descubrirás que se pueden obtener resultados increíbles combinando el ordenador con técnicas completamente artesanales.

DESCARGAS
 
Arriba Pie