• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso Kali Linux: Pruebas de Penetración y Hacking Ético Básico

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21


En este curso el alumno aprenderá algunas de las técnicas básicas de Hacking Ético y Pruebas de Penetración en un entorno de pruebas de práctica 100% seguro.

El alumno comprenderá el potencial de Kali Linux y las herramientas que posee para realizar Pruebas de Penetración y Hacking Ético explotando software vulnerable y obteniendo una consola remota.

El curso esta dividido en 80% de prácticas y 20% de teoría. Comenzaremos con la teoría básica que nos dará la base para comenzar las prácticas. Configuraremos un entorno de red de área local (LAN) con 2 equipos para las prácticas junto con Kali Linux en una topología de red plana detrás de un Router/Gateway. Realizaremos un escaneo de red, enumeración de servicios y explotación de las vulnerabilidades encontradas.

El curso es bastante básico de menos de 2 horas de duración que puede ser completado en un día, con contenido práctico que pretende motivar al alumno a expandir el conocimiento en el ámbito del Hacking Ético. No se pretende explicar en detalle todo el proceso de hackeo ya que este es extenso y variado según sea el objetivo.

El curso utilizara herramientas 100% gratuitas que son fácilmente encontradas en Internet.

DESCARGAS
 
Arriba Pie