• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso La luz fantasma: técnica de iluminación y tratamiento del color

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.245
Reaction score
21
DOMESTIKA-CURSO-DE-LA-LUZ-FANTASMA-768x425.jpg

Aprende a retratar con técnicas creativas de iluminación​

Ibai Acevedo –Fotógrafo para marcas como Nike, Microsoft, Tous, Evax o Mahou– te ayudará a encontrar tu propio estilo a la hora de hacer fotos a través de la experimentación y la transmisión de sensaciones evocadoras.
Para ello, te mostrará paso a paso su proceso de trabajo a la hora de realizar un retrato jugando con una técnica de iluminación poco convencional pero con muchas posibilidades creativas, la luz fantasma.
Una vez realizada la fotografía, Ibai te detallará su metodología de retoque para conseguir un tratamiento por zonas de luz y color con una estética onírica que deambula entre la realidad y la ficción.


¿Qué incluye este curso?​

Comenzarás conociendo mejor la trayectoria de Ibai Acevedo y algunos de sus trabajos más destacados para, a continuación, adentrarte en la fase de las ideas y conocer qué inspira a Ibai a la hora de hacer sus fotos.
Después Ibai te explicará paso a paso su técnica más representativa, la luz fantasma, sus posibilidades y límites. También repasarás los materiales necesarios y opcionales a la hora de tomar imágenes y, para entender mejor el esquema de iluminación propuesto y el tratamiento por zonas, serás testigo de excepción de un shooting real de Acevedo en pleno bosque.
Por último, Ibai te enseñará cómo editar tus fotos con algunos trucos clave como la importancia del color, la selección y revelado en Raw, el trabajo en Photoshop y su exportación final.


DESCARGAR
 
Arriba Pie