• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso Pastelería Canina y Felina

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.245
Reaction score
21

Curso Pastelería Canina y Felina.jpg

PASTELERÍA CANINA Y FELINA​

Pastelería Canina y Felina ¿Sabías que el 85% de las enfermedades graves en perros y gatos se derivan de una mala alimentación?
Los organismos de nuestros perros y gatos no están diseñados para comer alimentos altamente procesados. Por el contrario, alcanzan la plenitud y la salud cuando los alimentamos de forma natural, fresca y sin conservantes ni aditivos.
No existe en el mercado nada más nocivo para su salud que los snacks procesados con los que premiamos a nuestras mascotas. Si sabes o intuyes esto que te estoy diciendo, este curso es para ti.
Clic aquí para más INFORMACIÓN y PRECIO sobre este curso.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

A lo largo de este programa aprenderás a:
  • Seleccionar y utilizar ingredientes que tienes en casa para preparar nutritivos y saludables snacks para tus mascotas.
  • Cómo hacer preparaciones óptimas para sus organismos y poco procesadas que les encantan y los alimentan al mismo tiempo.
  • Desarrollar recetas de pastelería canina y felina que fueron revisadas en sus proporciones y aprobadas por nuestro veterinario experto en nutrición y que además hemos testeado en el mercado durante más de 2 años.
  • Conocer los diferentes beneficios de los ingredientes que utilizaremos y que repercuten en la salud de nuestros peludos.
  • Mejorar la alimentación diaria de perros y gatos.
  • Tener un conocimiento amplio sobre el mundo de la industria de la alimentación para mascotas y todo lo que se esconde detrás.
  • Leer correctamente etiquetas de los concentrados; descubriendo los ingredientes poco saludables que contienen algunos de ellos.

Descargar 👇
 
Arriba Pie