• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso Photoshop CC para fotógrafos

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21


Aprende con este nuevo Curso de Photoshop CC para fotógrafos, La organización, revelado y retoque de imágenes con el software estándar en el mercado

Conoce en profundidad Adobe Photoshop en su versión CC 2017 con este curso dirigido a un público amante de la fotografía o de los procesos fotográficos. Da un repaso a las conocidas herramientas de Photoshop, pero con un nuevo planteamiento que te hará llegar un poco más allá. Aprende a combinarlas con herramientas de nueva creación lo cual te dará un control enorme sobre tus imágenes. Descubre cómo crear sistemas de retoque y agiliza el proceso de selección en tus imágenes. Con un repaso a capas de ajuste y a los filtros, así como a los procesos más habituales (corrección de retratos, conversión a blanco y negro, etc.), tendrás una visión completa del programa estándar de retoque de imágenes en el mercado.

DESCARGAS
 
Arriba Pie