• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso Retoque de Película

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21
RETOQUE-DE-PELÍCULA-FOTOCOMPOSICIÓN-TÉCNICAS-AVANZADAS-768x425.jpg

Retoque de Película​

Aprende a realizar Retoque de Película. Diseña un póster o una portada con técnicas avanzadas de fotocomposición

En este curso Peter Porta (fotógrafo y cinematógrafo internacional de publicidad, documentales y videoclips) te enseñará cómo crear una fotocomposición fusionando varias imágenes y las mejores técnicas y trucos de postproducción para conseguir resultados de película.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?​



  • Para empezar Peter te mostrará los conceptos básicos de la fotocomposición y qué aspectos debes tener en cuenta para que la imagen final funcione. Después conocerás cómo trabajar con archivos Raw y aprenderás técnicas para recortar adecuadamente al modelo de la campaña.
  • Componer es un proceso que con Peter se te hará muy sencillo. Aprenderás a fusionar varias imágenes mediante máscaras de capa y a integrar a tu personaje principal en el fondo.
  • Es la hora de retocar la fotografía resultante. Trabajarás los modos de fusión, las capas de ajuste y crearás un efecto de ilustración que mejorará enormemente la estética de tu proyecto. Por último, te ocuparás del retocar el color y le darás a las imagen el toque final para que quede totalmente acabada.
DESCARGAR
 
Arriba Pie