• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso Retrato fotográfico conceptual (Domestika)

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21
Retrato-fotográfico-conceptual-768x425.jpg


Explora tu imaginario y profundiza en técnicas de iluminación y postproducción para crear fotografías conceptuales​

La fotografía de retrato puede ser igual de reveladora tanto para el fotógrafo como para el retratado. Los esquemas de iluminación, la dirección del modelo y la postproducción son todas decisiones conscientes que crean una atmósfera y nos dan pistas sobre quién es la persona detrás de la cámara y qué quiere comunicar cuando hace una foto.
En este curso, aprenderás a realizar una sesión de retrato conceptual, recorriendo todas las etapas del proceso de la mano de Verónica Cerna, fotógrafa peruana reconocida en el International Photography Awards, The Photo Phore y con trabajos publicados en revistas como Musée Magazine, Shots Magazine, Better Photograhy y Revista Pecado.
Este curso es un recorrido por todas las etapas del proceso, en el que aprenderás a empezar con una idea, a iluminar con las estructuras de luces que más utiliza Verónica y, finalmente, a editar las imágenes como pinturas en Adobe Photoshop.


DESCARGAR
 
Arriba Pie