• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso Retrato realista con lápiz de grafito

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.245
Reaction score
21


Aprende los fundamentos y la técnica para realizar dibujos anatómicos realistas. Diego Catalán –pintor y dibujante experto en anatomía artística– es un apasionado del realismo y de la estética fantástica y de terror. De esta ecléctica mezcla y de la inspiración que encuentra en los maestros clásicos, surgen sus increíbles retratos. Catalán realiza sus obras con diferentes técnicas, pero es en el grafito donde encuentra mayor expresividad, ya que le permite trabajar con el máximo detalle, entendiendo la luz y la estructura de la anatomía humana.

En este curso aprenderás a realizar un retrato realista a lápiz utilizando un modelo. Diego te explicará un amplio rango de conceptos técnicos: desde la composición, pasando por la anatomía de la cabeza, el modelado y el texturizado, para que seas capaz de realizar tu propio retrato realista con grafito.

DESCARGAS
 
Arriba Pie