• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso Udemy: Diseño gráfico con GIMP. La alternativa gratis a Photoshop

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21
Udemy-Diseño-gráfico-con-GIMP.-La-alternativa-gratis-a-Photoshop-768x425.jpg

Estudiaremos las herramientas, capas, máscaras y selecciones que nos ofrece este programa de edición de imágenes. También dedicaremos una parte del curso a retocar y a ajustar fotografías.

Trabajaremos con textos, rutas y un abanico amplio de herramientas de pintura. Exploraremos unos cuantos filtros interesantes y útiles.

También veremos como preparar imágenes para ser impresas y exportadas a diferentes formatos. Durante todo el curso realizaremos variados e interesantes ejercicios para que afiances tus conocimientos y practiques todas las técnicas.

La meta: dominar Gimp y que asientes las bases para realizar trabajos más avanzados y complejos.

Este curso está impartido por Jesús David Navarro (alias jEsuSDa), experto conocedor de la herramienta GIMP desde hace ya muchos años.

Jesús David, es diseñador gráfico con años de experiencia en diseño gráfico y web, colaborador activo en proyectos relacionados con el Software Libre, ha impartido numerosos cursos y talleres de Diseño Gráfico, Desarrollo web y Software Libre en diferentes eventos y Universidades, adquiriendo así reconocimiento en el mundo del diseño gráfico con GIMP.

DESCARGAR
 
Arriba Pie