• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

CursoIntroducción a la fotografía digital

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.246
Reaction score
21
DOMESTIKA-INTRODUCCIÓN-A-LA-FOTOGRAFÍA-DIGITAL-768x425.jpg

Aprende a controlar los parámetros básicos de tu cámara réflex​

De la mano de Jesús G. Pastor –periodista y fotógrafo, ha trabajado para clientes como Nikon o Google y medios internacionales como The Sunday Times, Cosmopolitan o Travel Africa Magazine entre otros– aprenderás a utilizar los principales parámetros de una cámara digital en modo manual.
Gracias a los ejemplos y consejos de Jesús, ganarás en soltura a la hora de manejar la cámara fotografiando en cualquier situación. Conociendo los fundamentos básicos de la teoría fotográfica perderás el miedo a la multitud de opciones que nos ofrecen las cámaras actuales para centrarte en la escena que quieres captar.

¿Qué incluye este curso?​

Comenzarás conociendo un poco mejor el trabajo de Jesús G. Pastor y sus viajes por todo el mundo (desde Bosnia hasta África pasando por el continente asiático) y a los autores que más le han influenciado en su carrera.
A continuación te adentrarás en la historia de la cámara, sus variedades y los tipos de lentes que hay en el mercado. Descubrirás también los tres parámetros básicos de la fotografía, cuyo dominio te permitirá dar un gran salto cualitativo de tus imágenes: el ISO, el diafragma y la velocidad de obturación.
Seguidamente sabrás cómo y para que sirve compensar la exposición de tus fotografías, cómo ajustar la temperatura de color y comprender mejor la herramienta histograma. Más tarde Pastor te hablará del enfoque, los tipos de archivos (RAW y JPG) y el uso del flash.
Tras la teoría, practicarás en la calle fotografiando momentos cotidianos bajo distintas condiciones lumínicas logrando afianzar tus conocimientos y adquiriendo soltura a la hora de usar las opciones de tu cámara en modo manual.

DESCARGAR
 
Arriba Pie