• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Descargar Curso Monta un servidor web con Linux desde cero

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.246
Reaction score
21


Curso Monta un servidor web con Linux desde cero. Aprende de forma práctica a montar tu servidor web con Linux en el que publicar tus páginas web sobre PHP y MySQL.

Cualquier contenido que se muestra en Internet, o en una Intranet empresarial, en un explorador web es presentado a través de un servidor web.La mayor parte de páginas web de Internet están publicadas en el servidor web Apache HTTP Server que a su vez está instalado, normalmente, sobre un sistema operativo Linux. Tanto Apache como Linux son programas de código abierto o Open Source: no son propietarios de ninguna compañía y pueden ser usados, y modificados libremente.
En el curso «Monta un servidor web con Linux desde cero» aprenderemos a instalar un servidor web Apache sobre Linux desde cero.
El curso contiene más de 4 horas de vídeo, además de materiales de apoyo a modo de resúmenes y documentación, llenos de enlaces de interés donde poder ampliar cualquier concepto.
Todo el Software que utilizaremos es gratuito y puede ser descargado libre y legalmente de Internet.
Al final del curso el alumno habrá instalado y configurado desde cero un servidor listo para instalar sobre él un sistema de blogs como Word Press u otras herramientas Open Source basadas en el lenguaje de programación PHP y el gestor de bases de datos MySQL.

DESCARGAS
 
Arriba Pie