• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Diseño y colorización avanzada de personajes en Photoshop

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21


El diseño de personajes y la colorización de la ilustración son esenciales entre si, mientras que el diseño de personajes representa el concepto y genera las emociones, el color y los valores tonales van dando significado de la psicología del color transmitiendo el mensaje deseado.
Este curso de diseño y colorización en Photoshop resume los principales conceptos de teoría de color explicados de una manera sencilla mezclando teoría y práctica. Olvídate de ver el color como una barrera o como un laberinto sin salida en el cual estabas totalmente perdido.
En este curso trabajarás materiales, iluminación y estudios que podrás hacer tanto a mano como a digital.
Comenzaremos el curso viendo un repaso de los comandos y herramientas principales, pasaremos luego a ver el valor tonal y la diagramación, posteriormente entraremos en detalles al color, la composición cromática y monocromática, para finalmente ver la luz, materiales e iluminación.
Este curso está dirigido a ilustradores y profesionales de la imagen que estén interesados en mejorar su comprensión sobre el color. Soy Octavio Córdova, ilustrador y docente universitario desde hace varios años, mi trabajo simpre se ha enfocado en crear escenas expresivas con especial atención en el simbolismo, la diagramación y por supuesto el color.

DESCARGAS
 
Arriba Pie