• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

El ultimo dia en la Tierra

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21

El ultimo dia en la Tierra.jpg

Año: 2020
Género: Ciencia Ficción - Acción
Director: Romain Quirot

Actores: Hugo Becker, Jean Reno, Paul Hamy, Lya Oussadit-Lessert, Philippe Katerine, Bruno Lochet, Emilie Gavois-Kahn, Jean-Luc Couchard, Darius Garrivier, Jean-Baptiste Blanc, Sonia Okacha, Nadia Niazi, Franc Bruneau, Anthony Pho, Dorcas Coppin.



Formato: BluRay-720p

Tamaño: 3.063 GB

Descripción: La luna roja amenaza la existencia de la humanidad por un cambio de rumbo repentino: ahora se dirige directamente hacia la Tierra. La única esperanza de sobrevivir es el enigmático Paul W.R, el astronauta con más talento de su generación, quien debe destruir el satélite. Pero a solo unas horas del inicio de su gran misión, Paul se niega a cumplirla y desaparece. Junto con Elma, una adolescente de temperamento explosivo, huirá sin descanso perseguido por las autoridades, con el peligro de la inminente destrucción terrestre.


 
Arriba Pie