• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Imágenes ISO no se pueden descargar Centos 7

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.246
Reaction score
21
DESCARGAR

A medida que descarga y usa CentOS Linux o CentOS Stream ( ¿Cuál es la diferencia? ), el Proyecto CentOS lo invita a ser parte de la comunidad como colaborador . Hay muchas maneras de contribuir al proyecto, desde la documentación, el control de calidad y las pruebas hasta los cambios de codificación para los SIG , proporcionando duplicación o alojamiento y ayudando a otros usuarios.

Los ISO también están disponibles a través de Torrent .

Cómo verificar tu ISO.

Si planea crear un medio de arranque USB, lea esto primero para evitar daños en su sistema.

Si lo anterior no es para usted, las descargas alternativas podrían serlo.

Las notas de la versión de CentOS Stream se actualizan continuamente para incluir problemas e incorporar comentarios de los usuarios.

Imágenes de nube y contenedor​

Creamos, mantenemos y actualizamos imágenes en la nube que puede encontrar en nuestro servidor de imágenes en la nube .

Estas imágenes se crean y están disponibles para todas las arquitecturas compatibles con la versión correspondiente.

Las personas interesadas en importar imágenes 'GenericCloud' a su propia solución en la nube pueden encontrar las imágenes correspondientes en el enlace de arriba.

Vale la pena saber que también puede importar (a través de Skopeo u otros métodos) imágenes de contenedores de la misma manera, y dichos archivos .tar.xz se pueden encontrar en el mismo espejo.

Paralelo a eso, también tenemos imágenes oficiales que están disponibles directamente para ser implementadas para las siguientes soluciones:

Si lo anterior no es para usted, las descargas alternativas podrían serlo.

Espejos geográficos​

Si está buscando un espejo específico (o geográficamente local), consulte nuestra lista de espejos actuales .

Para verificar el estado de un espejo, visite mirror-status.centos.org .

Fuentes​

El proyecto CentOS aloja nuestras fuentes en git.centos.org . Esto está documentado con mayor detalle en el wiki de CentOS .

Para ayudar a aliviar la carga de trabajo de nuestra red espejo principal, los rpm de origen no se mantienen en el mismo árbol que los paquetes binarios. Si necesita los paquetes fuente utilizados para compilar CentOS, puede encontrarlos en nuestra bóveda bóveda.centos.org .

Versiones mas antiguas​

Las versiones heredadas de CentOS ya no son compatibles. Para fines históricos, CentOS mantiene un archivo de versiones anteriores. Si está absolutamente seguro de que necesita una versión anterior , haga clic aquí .

Regulaciones de Exportación​

Al descargar el software de CentOS, reconoce que comprende todo lo siguiente: El software y la información técnica de CentOS pueden estar sujetos a las Regulaciones de la Administración de Exportaciones de EE. UU. (las "EAR") y otras leyes de EE. o transferido (a) a cualquier país enumerado en el Grupo de países E:1 en el Suplemento No. 1 de la parte 740 de las EAR (actualmente, Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria); (b) a cualquier destino prohibido o a cualquier usuario final al que se le haya prohibido participar en transacciones de exportación de EE. UU. por parte de cualquier agencia federal del gobierno de EE. UU.; o (c) para su uso en relación con el diseño, desarrollo o producción de armas nucleares, químicas o biológicas, o sistemas de cohetes, vehículos de lanzamiento espacial, o cohetes sonoros, o sistemas de vehículos aéreos no tripulados. No puede descargar el software o la información técnica de CentOS si se encuentra en uno de estos países o si está sujeto a estas restricciones. No puede proporcionar software o información técnica de CentOS a personas o entidades ubicadas en uno de estos países o sujetas a estas restricciones. También es responsable del cumplimiento de los requisitos de leyes extranjeras aplicables a la importación, exportación y uso del software y la información técnica de CentOS. No puede proporcionar software o información técnica de CentOS a personas o entidades ubicadas en uno de estos países o sujetas a estas restricciones. También es responsable del cumplimiento de los requisitos de leyes extranjeras aplicables a la importación, exportación y uso del software y la información técnica de CentOS. No puede proporcionar software o información técnica de CentOS a personas o entidades ubicadas en uno de estos países o sujetas a estas restricciones. También es responsable del cumplimiento de los requisitos de leyes extranjeras aplicables a la importación, exportación y uso del software y la información técnica de CentOS.
 
Arriba Pie