• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Manual del futuro millonario - Arturo Quijano (LIBRO PDF)

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21
Manual del futuro millonario - Arturo Quijano (LIBRO PDF).jpg

Educarte Financieramente y Ayudar a Niños con Cáncer al mismo tiempo es Posible​

«Mi misión de vida es ayudar a millones de personas a transformar su forma de pensar y actuar, con el objetivo de que cumplan sus sueños: Mediante Educación Financiera». Arturo Quijano
Tengo la satisfacción de decir que comencé sin nada y después de 10 años de preparación me encuentro publicando mi primer libro, con un único objetivo: demostrarle a la gente que los sueños se pueden alcanzar. Si yo pude, te aseguro que tú con mucha más razón podrás. Hoy quiero agradecerte a ti querido lector, sin ti nada de esto hubiera sido posible. Todo mi trabajo está dedicado a las personas que se atreven a cambiar el mundo con su emprendimiento. Yo soy el ejemplo de que todo aquello que te propongas puede dar maravillosos frutos, si tienes el coraje de emprender.

“El ser humano nació para triunfar, pero se ha programado para el fracaso. Te advierto que sin los programas mentales adecuados no lograrás trascender. Esta es la razón por la cual mucha gente no logra grandes cosas en la vida. Y esa misma razón me inspiró a escribir este libro”. -Arturo Quijano



DESCARGAR

 
Arriba Pie