• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Mejorando las charlas

alison

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
41
Reaction score
1

Mejorando las charlas .jpg


Mejorando las charlas: Habla con quien sea, evita la incomodidad, genera conversaciones profundas y haz amigos de verdad​




Mejorando la charla es una lectura única. Imagina la siguiente situación: te acabas de poner tu etiqueta identificadora y un extraño se acerca a ti. ¿Qué dices? Que buen clima hace hoy.



No, podemos hacerlo mejor que eso. Desarrolla una mejor charla para evitar la incomodidad, poner a gusto a las personas y crear una buena relación.



Patrick King es un autor con superventas a nivel internacional y entrenador de habilidades sociales. Sus obras provienen de fuentes, desde investigaciones científicas, experiencia académica, entrenamiento y experiencia en la vida real. Sufrió por años como una persona tímida e introvertida y logró reducir la interacción humana a la ciencia; primero para él y ahora para ti.



Aprenderás diálogos exactos, respuestas, frases y preguntas que puedes usar.​



•Cómo contar historias cautivadoras y en qué enfocarse.

•Cuatro maneras de calentar y prepararte para las conversaciones más impredecibles.

•Establecer el tono de la amistad y la franqueza con extraños de manera instantánea.

•Hábitos comunes y sutiles que tienes que dejar ya mismo.


DESCARGAR
 
Arriba Pie