• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Prepara hamburguesas como un experto

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.245
Reaction score
21
Prepara hamburguesas como un experto.jpg

Aprende a preparar hamburguesas como un experto con Sandals Burger, descubre los secretos de sus ingredientes y recetas de hamburguesas deliciosas.

¿Qué aprenderás en este curso de preparación de hamburguesas online?​

  • Aprenderás cómo hacer hamburguesas increíbles.
  • Entenderás la lógica de los ingredientes de una hamburguesa y las claves que no pueden faltar.
  • Conocerás los diferentes tipos de hamburguesas con sus ingredientes y técnicas de preparación.
  • Obtendrás una visión para convertir la preparación de hamburguesas en un negocio.
  • Aprenderás cómo sacar fotos de tus hamburguesas para promocionar tu trabajo en redes sociales o ser la envidia de tus amigos.

Descripción​

En este curso de preparación de hamburguesas online aprenderemos, precisamente, cómo preparar hamburguesas increíbles. Entenderemos el secreto de los ingredientes de las hamburguesas, que por más sencillos que parezcan, tienen toda una lógica profunda y le dan el carácter distintivo a las hamburguesas.

Comenzaremos con un recorrido histórico del origen y la preparación de las hamburguesas desde su nacimiento. Veremos cómo un plato traído por migrantes a Nueva York logró conquistar los paladares de miles de personas y popularizarse a nivel mundial.

Revisaremos uno a uno y con gran detalle los principales ingredientes de la hamburguesa. A lo largo del curso de hamburguesas, nos centraremos en la carne, protagonista indiscutible de este plato, y recorreremos los distintos tipos de panes más utilizados en la preparación de hamburguesas. También hablaremos del queso, la cebolla, las salsas y aderezos, y de los otros toppings y acompañamientos comunes que resaltan el sabor y complementan la experiencia a la hora de comer una hamburguesa.

Dedicaremos un módulo entero de este curso de hamburguesas online para hacer un recorrido paso a paso por la preparación de las hamburguesas más icónicas del mundo, en donde veremos sus ingredientes, forma de preparación y todos esos detallitos que las hacen únicas.

Ya con el conocimiento integrado de la preparación de hamburguesas y las claves de sus ingredientes, veremos cómo tomarles fotos para que no solo sean deliciosas, sino que se vean irresistibles. Esto será muy útil si en algún momento quieres emprender un negocio de hamburguesas o simplemente quieres despertar el deseo en todos tus amigos y redes sociales.

Mostrar más

Temario del curso​

7 Módulos —39 Clases —2h 25m de duración total


Antes de empezar​

2 clases4m 14s


El viaje de la hamburguesa​

5 clases17m 47s
  • 3. La experiencia de la hamburguesa3m 46s
  • 4. La creación de la hamburguesa: De la “Hamburger” al “Liberty Steak”5m 18s
  • 5. Las cadenas clásicas3m 53s
  • 6. Las nuevas generaciones3m 33s
  • 7. Break 1: La experiencia de "Hamburgueseros by Hellmann's"1m 17s

DESCARGAR CURSO

 
Arriba Pie