Curso Introducción al rigging para animación Domestika


Aprende a crear los controles básicos de un personaje humano

Jose Antonio Martín –director técnico de personajes y rigger– ha trabajado en grandes producciones como GravityTerminator GenesisSuicide SquadGhost in the shell, especializándose en la creación de assets. Como rigger se ocupa de la creación de la estructura de control de modelos 3D que permite a los animadores dar vida a y mover con facilidad y naturalidad todo tipo de personajes, vehículos, objetos, accesorios...
En este curso te enseñará a crear un esqueleto y una estructura de control partiendo del modelo 3D de un personaje, lo que se suele denominar un “puppet”. Aprenderás las bases para la creación de un rig completo para un personaje humano: rig de piernas, brazos, torso, manos y cabeza; y verás, también, como hacerlo funcionar en conjunto.
Y si quieres dar un paso más, puedes complementar este curso con Rigging y deformación de un personajeTécnicas avanzadas de rigging y deformación, también impartidos por Jose Antonio Martin Martin, donde podrás dar un paso más en la técnica del rigging y dominar las dinámicas en animación.





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