ADOBE PREMIERE CC 2015

Loading...

Lleva tus mejores secuencias más allá.
Edita vídeo con mayor rapidez que nunca gracias a la potencia y mayor conectividad de Adobe Premiere® Pro CC 2015. Incluye decenas de nuevas funciones, como una línea de tiempo rediseñada, una gestión de medios mejorada y una gradación de color optimizada. Y esto es solo el principio: podrás acceder a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.

Descubre las principales funciones nuevas
Disfrutarás de una edición más rápida gracias a una línea de tiempo optimizada y a los nuevos métodos abreviados. Utiliza la herramienta de vinculación y búsqueda (Link & Locate) para realizar el seguimiento de tus clips y gestionar los medios de forma más eficaz. Mejora las secuencias con el motor de profundidad de color Lumetri™, con el que podrá aplicar apariencias a las secuencias directamente en la línea de tiempo.

Cambio a Adobe Premiere Pro
¿Estás pensando en cambiar a Adobe Premiere Pro CC? Explora los activos y los recursos que te facilitarán la transición cuando estés listo para cambiar.

REQUERIMIENTOS

  • Procesador Intel® Core™2 Duo o AMD Phenom® II; se requiere compatibilidad de 64 bits.
  • Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 (64 bits) o Windows 8 (64 bits).
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
  • 4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
  • Se requiere espacio libre adicional en disco para la previsualización de archivos y otros archivos de trabajo (se recomiendan 10 GB).
  • Resolución de 1280 x 800.
  • Disco duro de 7200 RPM o superior (se recomiendan varias unidades de disco rápidas, preferiblemente configuradas en RAID 0).
  • Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o con modelo de controlador de Microsoft Windows.
  • Software QuickTime 7.6.6 preciso para funciones de QuickTime.
  • Opcional: Tarjeta GPU certificada por Adobe para un rendimiento con aceleración por GPU.
  • Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para poder activar el software, validar los abonos y acceder a servicios online.

DESCARGAR

DESCARGAR

Link Descarga:

MEGA 

  Contraseña / Password :

www.niroqui.com
¿No sabes como descargar? Te dejamos un vídeo tutorial  Clic Aquí

Si te gusta o te ayuda este artículo, no olvides de compartir en redes sociales

Loading...

1 COMENTARIO

  1. Hello there! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew where I could get a captcha plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having problems finding one? Thanks a lot!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here