A través del curso Atracción Hipnótica vas a aprender las técnicas más efectivas utilizadas por los hipnotistas de todos los tiempos, las cuales ha usado
el autor mismo para influenciar y persuadir mujeres y lograr una gran conexión entre ellas y él.

A través del curso Atracción Hipnótica vas a aprender las técnicas más efectivas utilizadas por los hipnotistas de todos los tiempos, las cuales ha usado el autor mismo para influenciar y persuadir mujeres y lograr una gran conexión entre ellas y él.
Ahora, si sigues los ejercicios que vas a aprender en este curso de Atracción Hipnótica, vas a convertirte en un maestro de la persuasión y vas a lograr instalar diferentes emociones en la mente de las mujeres. Todos tenemos derecho a aumentar nuestras probabilidades de éxito y lograr que las mujeres se sientan atraídas, todos tenemos derecho a sentir atracción.

Por medio de las técnicas de hipnosis conversacional que aprenderás, vas a tener un poder casi sobrenatural, para influenciar familiares, amigas, colegas y mujeres; para que conozcan tus puntos de vista, los acepten y los apoyen de manera instantánea.

Por medio de estas técnicas de atracción hipnótica puedes lograr que las personas que te rodean tengan emociones fuertes y nunca sospechen lo que estás haciendo. Piénsalo por un momento… ¿A quién no le gustaría vivir una experiencia como esta? ¿A quién no le gustaría tener mujeres a su alrededor sintiendo alegría y deseo? Es lo que vas a lograr gracias a este curso, la gente se va a sentir tan feliz a tu alrededor que vas a comenzar a hacer parte de una nueva realidad.

 

Datos técnicos:

  • Instructor: Esteban Lara
  • Formato: .MP4
  • Resolución: 960x540p
  • Tamaño: 76.1 MB

 

usuario vip

USUARIOS PREMIUM

Descarga directa sin publicidad y cero acortadores 

LINK DIRECTOS

¿Aun no tienes cuenta Premium? Clic Aquí

Link de descarga:

CONTENIDO PÚBLICO

 

Contraseña / Password:
www.descargasnrq.com

 

¿No sabes como descargar? Te dejamos un vídeo tutorial  Clic Aquí

Página oficial:

Enlace al artículo oficial

Si te gusta o te ayuda este artículo. Apoya a los desarrolladores comprando este material.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here