Loading...
 
 

Domina los fundamentos de AutoCAD

Hoy en día, AutoCAD no solo es una de las herramientas de mayor uso a nivel internacional para diseño y proyección arquitectónica, es un estándar en el medio que involucra a un sin número de disciplinas que se relacionan entre sí para generar proyectos de gran escala. La proyección de una idea puede ser capaz de absorber cualquier cantidad de tiempo, ¿qué mejor opción que dedicar al desarrollo técnico de ésta solo el necesario? Dibujar puede ser muy tedioso y aún más la continua generación de cambios; es primordial hacerlo ágilmente para así enfocarse en lo verdaderamente importante: el diseño y los detalles.
 
A través de este curso aprenderás a dibujar de manera que el tiempo invertido en el programa siempre sea útil. En este curso aprenderás de manera teórica y práctica cómo utilizar las herramientas esenciales de AutoCAD, lo necesario para desarrollar un proyecto de calidad. Sabrás no solo manejar el software, sino a hacerlo de forma precisa, ordenada, y ágil. Conocerás la interfaz, así como las herramientas básicas de dibujo y en qué situaciones aplicarlas, cómo organizar el archivo de modo que el proceso de edición posterior al dibujo sea rápido y preciso, siempre buscando sacar el mayor provecho posible de las herramientas del software.

Datos técnicos:

 
  • Formato: ISO
  • Resolución: 1280x720p
  • Tamaño: 547 MB 
  • Idioma: Español
  • Formadores:  Brenda Chiquito
  • Duración: 2:37 horas 
  • Archivos Base: Si contiene
  • Fecha de publicación: 24-septiembre-2014
  • Empresa: Video2Brain

 

Loading...

 

 

Curso AutoCAD 2015

  

1 LINK

 

Contraseña / Password : www.niroqui.com

 

 

Cargando...

2 COMENTARIOS

  1. There are absolutely a great deal of details like that to take into consideration. That is a great point to bring up. I provide the thoughts above as general inspiration but clearly you’ll find questions like the one you bring up where probably the most essential thing will likely be working in honest good faith. I don?t know if very best practices have emerged about things like that, but I am confident that your job is clearly identified as a fair game. Each boys and girls feel the impact of just a moment’s pleasure, for the rest of their lives.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduzca tu nombre aquí