Loading...

Especial WordPress:Personalización

Descarga el Curso de personalización WordPress. Adapta y personaliza plantillas de WordPress

En la web podemos encontrar cientos de plantillas de WordPress, que siempre serán eso: una plantilla. En este curso aprenderás a personalizar temas de WordPress, tanto del front end como del back end para lograr el aspecto y el efecto deseado. A través de ejemplos prácticos conocerás una mecánica de trabajo que te facilitará el acceso a las propiedades de los principales elementos visuales de WordPress y te adentrarás, paso a paso y de forma sencilla, en la adaptación de temas a través de la parametrización, la edición de hojas de estilo, la inserción de fragmentos de código, la aplicación de trucos y la instalación de extensiones.

Álvaro Corredor te presenta su curso Especial WordPress: Personalización. Adapta y personaliza plantillas de WordPress.

La oferta existente de plantillas o temas para WordPress resulta verdaderamente desbordante. Podemos encontrar diseños de todos los estilos, concebidos además para todas las finalidades específicas imaginables. Sin embargo, una plantilla siempre será una plantilla, por definición, impersonal, para que sirva a un número indeterminado de usuarios.

La apariencia gráfica de nuestra web habla de nosotros y quiere captar la atención de los visitantes, con lo que personalizar un diseño no es sólo cuestión de estética, sino también de efectividad y de negocio.

En este curso profundizaremos en la personalización de temas para WordPress, entendiendo una plantilla como un punto de partida perfectamente válido para el diseño personalizado, que marcará la diferencia entre nosotros y nuestros competidores, ya se trate de una web empresarial, un blog corporativo o un sitio personal.

Paso a paso y de forma sencilla aprenderás a modificar un tema de WordPress adaptándolo a tus necesidades, tanto si se trata del “front end” como del “back end”. Seguirás una mecánica de trabajo que te facilitará el acceso a las propiedades de los diferentes elementos que conforman la apariencia gráfica de un tema.

A través de la parametrización, la edición de hojas de estilo, la inserción de fragmentos de código, la aplicación de algunos interesantes trucos y la instalación de extensiones, serás capaz de cambiar completamente el aspecto visual de un tema. Sabrás dónde y cómo actuar para realizar las modificaciones que desees, pues contarás con las herramientas precisas para lograrlo.

Una vez concluido el curso contarás con las herramientas que te capacitarán para cambiar completamente el aspecto visual de un tema de WordPress.

Requisitos del sistema

Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM

Capturas:

 

Datos técnicos:

Formato: .MP4
|52 Videos (2:52 horas) | MEGA |Peso: 596 mb |
Empresa: Video2Brain

 

– Advertisement –

DESCARGAR

DESCARGAR

 Link Descarga:

 Contraseña / Password :

 www.niroqui.com
¿No sabes como descargar? Te dejamos un vídeo tutorial  Clic Aquí

Si te gusta o te ayuda este artículo, no olvides de compartir en redes sociales y dejarnos tu comentario.

Loading...

2 COMENTARIOS

  1. I just want to mention I am newbie to blogs and truly savored you’re blog site. Most likely I’m want to bookmark your site . You amazingly have fabulous posts. Bless you for sharing with us your website page.

  2. First off I would like to say excellent blog! I had a quick question that I’d like to ask if you do not mind. I was curious to know how you center yourself and clear your thoughts before writing. I’ve had a hard time clearing my mind in getting my thoughts out there. I truly do take pleasure in writing but it just seems like the first 10 to 15 minutes are generally lost simply just trying to figure out how to begin. Any ideas or hints? Thank you!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here