Ampliar y completar una eficaz gestión de datos
 
Loading...

Acompañado con los vídeos de video2brain podrás entender las reglas de normalización de Microsoft Access, importar datos existentes en otros sistemas, generar consultas de búsqueda y otros tipos, visualizar adecuadamente formularios y crear informes listos para ser enviados a una impresora.

En el transcurso de este curso video2brain conocerás nuevos aspectos en el funcionamiento de Access 2010 y podrás utilizar sus herramientas con más confianza, tanto en forma teórica como práctica.El trabajo con relaciones complejas dentro de una base de datos no es realmente difícil, como verás a lo largo de cada uno de los vídeos de este curso. Quienes tengan ya conocimientos básicos, podrán ampliar igualmente sus competencias y lograr una buena y eficaz gestión de datos.

Para acceder a una base de datos debemos conocer el concepto de la misma, teniendo en cuenta un mínimo de reglas para garantizar el correcto funcionamiento de la misma. Para ello veremos una vista general de las reglas de la normalización. Ampliaremos los conocimientos necesarios para importar datos existentes en otros sistemas de almacenamiento. También vamos a generar nuevas consultas y perfeccionar formularios con las distintas herramientas y posibilidades que ofrece Access 2010. Finalmente nos dedicaremos a todo lo relacionado con los pasos necesarios para imprimir los resultados obtenidos.

Capturas:

Datos técnicos:

  • Formato: ISO
  • Resolución: 1280x720p
  • Tamaño: 819 MB
  • Idioma: Español
  • Formadores: Luis Ángel Pesce
  • Duración: 03:46 horas
  • Archivos Base: Si contiene
  • Empresa: Video2Brain

DESCARGAR

DESCARGAR

 Link Descarga:

 Contraseña / Password :

 www.niroqui.com
¿No sabes como descargar? Te dejamos un vídeo tutorial  Clic Aquí

Si te gusta o te ayuda este artículo, no olvides de compartir en redes sociales y dejarnos tu comentario.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Curso Microsoft Access 2010 Avanzado
Author Rating
51star1star1star1star1star
Loading...

2 COMENTARIOS

Deja un comentario