Loading...

 

Ensambla imágenes como un verdadero profesional

 

Como su nombre indica, “Perestroika” (перестройка), es una reestructuración, en este, caso de un helicóptero de combate de origen soviético, remodelado en una pacífica cosechadora. Veremos pasa a paso la combinación de imágenes, aplicación de efectos y modificación de capas para conseguir el montaje final.

 

Ignacio Lledó te presenta su curso Montaje con Adobe Photoshop: Perestroika. Ensambla imágenes como un verdadero profesional.

Perestroika es un trabajo del fotógrafo e ilustrador Uli Staiger, que muestro en estos tutoriales.

Se trata de una reestructuración, en este, caso de un helicóptero de combate de origen soviético, remodelado en una pacífica cosechadora.

Partiendo de esta premisa, obtendremos muchos consejos y soltura, tanto en la concepción del montaje como en el uso de la aplicación.

Comenzaremos por el armado del paisaje con nuestros campos de trigo a medio segar; acomodaremos el helicóptero que será editado y corregido para después colocar la segadora. Finalmente, ajustaremos detalles de luces, sombras, polvo, destellos, etc., para dar un acabado excepcional a nuestro montaje.

Siguiendo los diferentes capítulos, entenderemos tanto la estructura de creación de montajes, como la ejecución y el cuidado de los detalles para obtener el máximo realismo en nuestros montajes.

Capturas:

Datos técnicos:

  • Formato: ISO
  • Resolución: 1280x720p
  • Tamaño: 619 MB
  • Idioma: Español
  • Formadores: Ignacio Lledó, Uli Staiger 
  • Duración: 2:16 horas
  • Archivos Base: Si contiene
  • Fecha de publicación: Abril-2014
  • Empresa: Video2Brain

DESCARGAR

DESCARGAR

 Link Descarga:

 Contraseña / Password :

 www.niroqui.com
¿No sabes como descargar? Te dejamos un vídeo tutorial  Clic Aquí

Si te gusta o te ayuda este artículo, no olvides de compartir en redes sociales y dejarnos tu comentario.

Loading...

4 COMENTARIOS

  1. Nice post. I was checking constantly this weblog and I am impressed! Very useful information particularly the remaining section 🙂 I maintain such information a lot. I was looking for this particular information for a long time. Thanks and best of luck.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here