Windows 10 BUSINESS Español

Loading...

Windows 10 es todo lo que debió ser Windows 8, al menos eso es todo lo que Microsoft ha dado a entender durante sus dos eventos y la versión de previa del nuevo sistema operativo de la empresa.
Con la primera versión previa de Windows 10, habilitada en octubre de 2014, la empresa sólo nos mostró algunas de las cosas que tiene preparadas y en la próxima versión de prueba que se habilitará la semana del 25 de enero, la empresa promete integrar aún más de las novedades de Windows 10. Sin embargo, estas versiones previas siempre tienen errores y no deberías instalarlas en tu computadora principal.
Esta nueva versión de Windows busca corregir muchas de las críticas y pesadillas que surgieron debido al gran cambio de Windows 8. Windows 10 también es un intento más profundo de unificar la experiencia de computadoras y dispositivos móviles, al igual que el gran ecosistema de Microsoft.

 

WINDOWS 10 ESTÁ DISPONIBLE EN SIETE EDICIONES

  • Home: Es la versión estándar de Windows 10, equivalente a las ediciones Starter y Home de sus antecesores.
  • Pro: Es la versión orientada a usuarios de pequeñas empresas y entusiastas, equivalente a las ediciones Professional y Ultimate de sus antecesores.
  • Mobile: Es la variante destinada a dispositivos móviles de menos de 8 pulgadas, siendo sucesor de la familia Windows Phone.
  • Mobile Enterprise: Esta edición permite licenciar el sistema operativo a teléfonos inteligentes y tabletas que forman parte de una red empresarial.
  • Enterprise: Similar a Windows 10 Pro, con características adicionales para asistir con organizaciones IT. No está disponible en mercados emergentes.
  • Education: Derivada de la anterior, su uso está orientado a entidades educativas y académicas.
  • IOT Core: Esta edición solo está disponible en dispositivos de bajo coste y de características limitadas.

 

WINDOWS 10 UPDATE

 

Actualización de abril de 2018 de Windows 10
Queremos ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo, para que puedas hacer lo que más te interesa… crear, jugar, trabajar o, simplemente, lo que te encanta.

Es tu historia: cuéntala a tu manera
La aplicación Photos se ha reinventado para que puedas contar tu historia de manera más fácil en un vídeo con una banda sonora, transiciones, efectos 3D y Windows Ink.1 Si te gustaba hacer vídeos con Movie Maker, te encantará esta aplicación.

Mira tus creaciones 3D en el salón de tu casa
Podrás ver a tu alrededor cualquier cosa que crees con Paint 3D o extraigas del catálogo de Remix 3D2. Mira tus obras, haz fotos y comparte tus ideas con Mixed Reality Viewer y la cámara de tu PC.

Mis allegados
Acceso rápido a tus contactos
Ahora puedes anclar las personas con las que más te comunicas a la barra de tareas y acceder a ellas con un clic gracias a aplicaciones como Mail y Skype.

Ahorra pasos gracias a la característica para compartir
Podrás compartir elementos arrastrando y soltando fácilmente un archivo directamente en los contactos anclados a tu barra de tareas.

Comunícate rápidamente con emojis
Al anclar tus contactos favoritos, podrás ver los emojis y sus animaciones desde la barra de tareas.

Armonía en tu teléfono
App Continuar en PC
Ahora puedes reenviar sitios web, búsquedas y artículos desde tu dispositivo Android o iPhone a tu PC para facilitar la visualización y edición en una pantalla más grande.

App Microsoft Launcher
Lleva lo mejor de Microsoft a tu teléfono Android con acceso de un clic a tus apps favoritas, como Office, tu fuente de noticias recientes y actividades.

Y otras características innovadoras solo en Windows 10
Comandos de activación por voz
Además de las fantásticas características que se activan por voz como Cortana desde la pantalla de bloqueo, ahora puedes pedirle a Cortana que apague, reinicie o ponga tu PC en modo de suspensión.

Archivos de OneDrive a petición
Guarda archivos en OneDrive y accede a ellos como lo haces con cualquier otro archivo de tu PC sin ocupar espacio en el disco. Podrás descargar archivos a petición o seleccionarlos para que siempre estén disponibles sin conexión.

Control ocular
Ahora Windows es mucho más accesible gracias a un mouse en pantalla, teclado y la experiencia de texto para dictar que utiliza solo tus ojos; requiere un rastreador ocular compatible como Tobii Eye Tracker 4C.

CAMBIOS RECIENTES

Actualizaciones para Windows 10, versión 1803 (SOURCE) (CB)
11 de septiembre de 2018: KB4457128 (compilación del SO 17134.285)
Esta actualización incluye mejoras de calidad. En esta actualización no se incorporan nuevas características del sistema operativo. Entre los principales cambios se encuentran los siguientes:

  • Se proporciona protección contra la vulnerabilidad de la variante 2 de Spectre (CVE-2017-5715) para dispositivos ARM64.
  • Se solucionó un problema en el que el servicio Asistente para la compatibilidad de programas (PCA) provocaba un uso excesivo de la CPU. Esto sucedía cuando la simultaneidad de dos procesos simultáneos de supervisión de adición y eliminación de programas (ARP) no se gestiona correctamente.
  • Actualizaciones de seguridad de Internet Explorer, Microsoft Edge, motor de scripting de Microsoft, componente gráfico de Microsoft, Windows Media, Windows Shell, Windows Hyper-V, redes de centro de datos de Windows, virtualización y kernel de Windows, Windows Linux, kernel de Windows, motor de base de datos Microsoft Jet, Windows MSXML y Windows Server.
  • Si instaló actualizaciones anteriores, solo se descargarán e instalarán en el dispositivo las nuevas correcciones que se incluyen en este paquete.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Básicamente, si tu PC puede usar Windows 8.1, entonces no debería haber problemas. Si no estás seguro, no te preocupes: Windows revisa el sistema para ver si puede instalar la versión preliminar.

  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o superior
  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio disponible en el disco duro: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
  • Una cuenta de Microsoft y acceso a Internet

[amazon_link asins=’B01KV4HKUC,B07GNXXNHR,B000C1UBRO,B00QJDO0QC,B010WE7PEM,B01LYTA8KW,B000072UMN,B019P0ZUGY’ template=’ProductCarousel’ store=’2383605031-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1d3c7a85-bdd0-11e8-8eb6-e923204b1318′]

Capturas:

Datos técnicos:

Windows 10 BUSINESS Español
Spanish | ISO | MSDN/BUSINESS/CONSUMER  | 2.99 GB | 4.12 GB | Actualizado septiembre 2018 | 32-Bit & 64-Bits

DESCARGAR

DESCARGAR

 Link Descarga:

 Contraseña / Password :

 www.niroqui.com
¿No sabes como descargar? Te dejamos un vídeo tutorial  Clic Aquí

Si te gusta o te ayuda este artículo, no olvides de compartir en redes sociales y dejarnos tu comentario.

 

Loading...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here