• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

¿Alguien tiene este curso? "Curso Introducción al desarrollo web con PHP"

banmiki

Member
Mensajes
36
Reaction score
0

¿Alguien tiene este curso?​

Aprende a programar en el lenguaje web más usado por los gestores de contenido​

El desarrollo web reúne un número creciente de lenguajes de programación pero, con el paso de los años, son pocos los que mantienen su relevancia como HTML, CSS y JavaScript. Este es también el caso de PHP —acrónimo recursivo de PHP: Hypertext Preprocessor— un lenguaje que se remonta a 1995 y que, tras una serie de actualizaciones, se mantiene como el lenguaje de programación más usado por los gestores de contenido como WordPress, Joomla y Drupal.
En este curso aprenderás los aspectos básicos de la programación en PHP, y crearás un pequeño gestor de contenido para iniciarte en este fascinante lenguaje de la mano de Ignacio Cruz Moreno, desarrollador especializado en WordPress.
Si ya has hecho el primer curso de Ignacio, Creación de una web profesional con WordPress, aquí irás un paso más allá, creando tu propia plataforma a tu medida.
 
Arriba Pie