• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

¿Cuánto ganan diariamente los usuarios de Honeygain?

Pedrito

New member
Mensajes
22
Reaction score
1
Hay una gran cantidad de aplicaciones para compartir ancho de banda de Internet y Honeygain es la aplicación más publicitada en la actualidad. Me gustaría saber si alguien de este foro está usando Honeygain o lo ha usado antes y recibió un pago. En caso afirmativo, me gustaría saber cuánto dinero gana el usuario de Honeygain todos los días sin ningún tipo de referencia y cuántos dispositivos utiliza para ganar dinero. También me gustaría saber en qué país se encuentra. Estoy usando otras aplicaciones para compartir ancho de banda ya que Honeygain tiene un pago muy alto de $20 y me gustaría comparar las distintas aplicaciones.
 

alison

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
63
Reaction score
1
Hay una gran cantidad de aplicaciones para compartir ancho de banda de Internet y Honeygain es la aplicación más publicitada en la actualidad. Me gustaría saber si alguien de este foro está usando Honeygain o lo ha usado antes y recibió un pago. En caso afirmativo, me gustaría saber cuánto dinero gana el usuario de Honeygain todos los días sin ningún tipo de referencia y cuántos dispositivos utiliza para ganar dinero. También me gustaría saber en qué país se encuentra. Estoy usando otras aplicaciones para compartir ancho de banda ya que Honeygain tiene un pago muy alto de $20 y me gustaría comparar las distintas aplicaciones.
¿Conoces alguna de ellas? Muchas de las aplicaciones que conozco que pagan no ofrecen muchos incentivos. Siempre me lleva meses alcanzar su pago mínimo y Honeygain es una de ellas. La primera vez que uso esta aplicación, ahorro algo de dinero. a mi sistema así que lo desinstalo rápidamente
 
Arriba Pie