• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Cómo vivir de YouTube

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Reaction score
21

Descubre en 10 horas cómo impactar la vida de miles de personas y vivir tu sueño: dedicarte 100% a YouTube, con plena libertad. Aunque no lo parezca, yo también empecé con CERO suscriptores. La fotografía ya era mi pasión, pero no tenía ni idea de qué hacer con mis fotos.
Poco a poco, empecé a notar que mi contenido ayudaba a más y más personas empezaban a llegarme testimonios increíbles. Cuando lancé mis primeras formaciones y vi que la gente estaba dispuesta a pagar por ellas… supe que tenía que dedicar mi energía a ello.
Compaginaba varios trabajos con YouTube para sobrevivir, hasta que decidí volcarme por completo en hacer crecer mi canal.
Y después de equivocarme muchas veces, comerme la cabeza y hasta drenar mi energía, puedo decir que me gano la vida con YouTube.
Llego a más de 750.000 personas entre mis canales y redes sociales, y recibo más dinero del que jamás me dará Adsense, aunque lo que me motiva cada mañana a seguir construyendo es lo que te voy a ir contando poco a poco.

DESCARGAS

Arriba Pie