• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso Animación 2D con Toon Boom Harmony

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.245
Reaction score
21

En este curso de Iván Carmona y María Buitrago (Sunshine Animation) aprenderás a utilizar el programa Toon Boom Harmony desde cero para realizar un plano de acción en 2D.
Toon Boom Harmony es uno de los programas más utilizados en la industria de la Animación, películas de Disney y series como Los Simpson se realizan con este software. Iván y María te enseñarán a utilizar la interfaz básica y cómo aplicarla para hacer animación tradicional.

¿Qué incluye este curso?​

Comenzarás conociendo un poco mejor el trabajo de Sunshine Animation y sus influencias.

A continuación descubrirás cómo se desarrolla el proceso de elegir una idea, buscar referencias para llevarla a cabo, y aprenderás a utilizar el programa Toon Boom desde los conceptos más básicos.

En la siguiente fase, prepararás el plano limpiándolo y dando color. A continuación lo animarás y aprenderás a meter efectos como sombras y cámaras.

Una vez terminado, lo exportarás consiguiendo una animación dinámica de acción.

DESCARGAS
 
Arriba Pie