• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso Diseño de muebles para principiantes

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21

Curso Diseño de muebles para principiantes.jpg

Aprende las nociones clave para diseñar, planificar y construir mobiliario en madera con tu sello personal​

¿Dirías que tu hogar refleja tu personalidad? Dile adiós a los muebles genéricos y atrévete a crearlos con tus propias manos. Con la ayuda de Patricio Ortega, arquitecto, carpintero, experto en diseño de muebles y cofundador del taller Maderística, serás capaz de lograr resultados estéticos y profesionales. Aprende a dominar el conocimiento, la disciplina, la técnica y la creatividad para convertirte en un buen carpintero mueblista.
En este curso elaborarás un armario de tipo rack con puerta corredera y descubrirás las técnicas fundamentales de construcción de muebles de madera para crear cualquier proyecto de características similares. Si eres un admirador del trabajo de Maderística o deseas llegar a trabajar este material como un experto, puedes seguir aprendiendo junto a Patricio en Carpintería profesional para principiantes.

👇
 
Arriba Pie