- Mensajes
- 1.260
- Reaction score
- 21

Cada día tienes la oportunidad de ver muchas situaciones cotidianas que llaman tu atención. Convertirlas en historias a través de fotografías es el principal objetivo de este curso impartido por Nicanor García, arquitecto y fotógrafo que ha trabajado para clientes como Tommy Hilfiger, Smart, HP, Sony o la Agencia Catalana de Turismo.
Aprenderás a prestar atención a los detalles de las calles por las que paseas, descubrir lo especial de cada edificio, sus detalles, a captar a las personas en su entorno. Todo ello aprovechando la mejor luz y enfoque en cada momento. Este curso te ayudará realizar y editar fotografías que expliquen lo que ves con claridad e intención.
En este curso aprenderás a desarrollar un buen proceso de preproducción de tus fotografías. Para ello, de la mano de Nicanor aprenderás a escoger la mejor cámara para cada situación y finalidad. Conocerás las ventajas de las diferentes cámaras que existen en el mercado y por último verás los tipos de objetivos para móvil, APS-C y Full Frame.
También conocerás más en profundidad los accesorios de los que puedes hacer uso a la hora de realizar tu sesión de fotos (tarjeas de memoria, trípodes, rótulas, punteros de edición en iPad, tabletas gráficas y más) y planificarás la toma de imágenes mediante visitas virtuales previas, guías turísticas y de arquitectura y rastreo de información.
A continuación descubrirás las técnicas sobre ajustes de luz y encuadre que utiliza Nicanor a la hora de hacer sus reportajes, tanto para fotografiar con cámara como con móvil.
Por último verás conceptos básicos de edición y aprenderás trucos para retocar tus imágenes en Photoshop y con sencillas herramientas de iPad.
DESCARGAS