• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso Ilustración Editorial

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21


Introducción a la Ilustración conceptual en prensa. En este curso de Javier Jaén –Ilustrador especializado en comunicación editorial y cultural para publicaciones como The New York Times, The New Yorker, La Vanguardia, El País, Vueling o Unesco entre otros– te adentrarás en el mundo de la ilustración conceptual para prensa.
Aprenderás a sintetizar una idea compleja en una sola imagen y conocerás cuál es la función de la ilustración en un diario o revista a través de casos prácticos y entrevistas con algunos de los mejores ilustradores y directores de arte del mundo.

DESCARGAS
 
Arriba Pie