• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso Microsoft Access 2010 Avanzado, gestión de datos Video2Brain

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21



Acompañado con los vídeos de video2brain podrás entender las reglas de normalización de Microsoft Access, importar datos existentes en otros sistemas, generar consultas de búsqueda y otros tipos, visualizar adecuadamente formularios y crear informes listos para ser enviados a una impresora.
En el transcurso de este curso video2brain conocerás nuevos aspectos en el funcionamiento de Access 2010 y podrás utilizar sus herramientas con más confianza, tanto en forma teórica como práctica.El trabajo con relaciones complejas dentro de una base de datos no es realmente difícil, como verás a lo largo de cada uno de los vídeos de este curso. Quienes tengan ya conocimientos básicos, podrán ampliar igualmente sus competencias y lograr una buena y eficaz gestión de datos.

DESCARGAS
 
Arriba Pie