• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso Montaje musical en Audition

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.245
Reaction score
21

Curso Montaje musical en Audition. Aprende las técnicas de la mezcla multipista

En este curso nos adentramos en el increíble mundo de la mezcla sonora, realizando el montaje de una canción a partir de una grabación por pistas utilizando Adobe Audition. Descubriremos cómo crear sesiones multipista, aplicar múltiples efectos, ecualizar y procesar nuestras pistas de manera independiente, para mezclarlas finalmente entre ellas y conseguir el mejor resultado global. También aprenderemos a terminar nuestro proyecto exportando nuestro montaje en los mejores formatos de audio.

«La mezcla sonora es la mezcla del arte y la ciencia; de nuestra percepción individual y de los datos matemáticos reflejados en los gráficos. En este curso vamos a aprender a interpretar todos esos indicadores, y a dejarnos guiar por nuestro instinto, es decir, por nuestro oído, para desembocar en la mezcla que suene perfecta.

Hola, soy Abel Baños, Adobe Certified Instructor y Adobe Video Specialist. Soy un profesional de la enseñanza y la creación gráfica y audiovisual.

En este curso abordaremos todos los pasos necesarios para realizar un montaje partiendo de una grabación en estudio realizada por pistas. Aprenderemos a organizar apropiadamente todo el material en el editor multipista. Veremos cómo ecualizar, procesar y mezclar los niveles de todas las pistas para lograr que todos los instrumentos suenen en bloque y acompasados unos con otros. Aprenderemos a fiarnos de nuestro oído en caso de duda y a realizar ajustes muy sutiles que darán el toque final a nuestro montaje.

Acabaremos el curso exportando nuestra mezcla en diversos formatos y calidades para su distribución y publicación.

Mezclar una canción a partir de las pistas individuales es un trabajo muy subjetivo. Nos vamos a encontrar que lo que suena perfecto para nosotros puede que no sea tan perfecto para otros. Por lo tanto, tenemos que tener siempre los oídos bien abiertos para nuevas correcciones y mejoras.

El fascinante mundo del montaje musical con Audition comienza en este curso. Si te gusta el sonido y la música no te lo puedes perder.»

DESCARGAS
 
Arriba Pie