• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso PowerPoint 2013 avanzado Trucos video2brain

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21


En este curso vamos a ver unos cuantos trucos avanzados para PowerPoint 2013. Aumenta tu productividad creando, revisando y compartiendo presentaciones

Descubre esta colección de trucos para crear las mejores diapositivas y efectos en Microsoft PowerPoint 2013. El objetivo de estos trucos es mostrar otras ideas de uso encaminadas a aumentar la productividad, mejorar el aspecto de nuestras presentaciones y lograr un mejor manejo de los archivos. Hacer un fundido de dos imágenes, aprender distintas formas de estructurar nuestra historia en PowerPoint o aplicar un efecto 3D con perspectiva a un texto serán algunas de las habilidades que conseguirás con este curso, ideal para cualquier profesional que necesite crear o modificar presentaciones en PowerPoint.

DESCARGAS
 
Arriba Pie