• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21
Premiere-Pro-CC-2017-avanzado-Flujos-de-trabajo-con-proxies.jpg


Aprende a crear Flujos de trabajo con proxies con este Curso Premiere Pro CC 2017 avanzado. Edita vídeo de alta resolución de forma rápida y sencilla

Aprende a editar vídeos de alta calidad sin esfuerzo en Premiere Pro CC 2017 gracias al flujo de trabajo con proxies. Descubre en este curso los secretos para convertir y transcodificar a baja resolución medios grabados en 4K, 8K o UHD que podrán ser utilizados para editar con rapidez sin necesitar un ordenador de grandes prestaciones. También te mostraremos los mejores flujos de trabajo entre Premiere Pro y After Effects, para que puedas conseguir lo mejor de ambos programas, y descubriremos todas las técnicas para exprimir Media Encoder y obtener los mejores formatos y transcodificaciones de nuestros medios, tanto en procesos intermedios, como en la exportación final.


DESCARGAR
 
Arriba Pie