• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso Técnicas de desarrollo web con HTML5 y CSS3

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21


Marta Armada –diseñadora web especializada en UX, diseño responsive y front-end y fundadora del estudio Swwweet junto a Javier Usobiaga– te enseñará a mejorar tus habilidades de desarrollo web analizando diferentes técnicas de HTML5 y CSS3.

Aprenderás sobre semántica, degradados, sombras, formularios, animaciones y flexbox, entre otras muchas cosas, que te permitirán mejorar y optimizar tus páginas web.

Se trata de un curso complementario al de Introducción al Desarrollo Web Responsive con HTML y CSS de Javier Usobiaga.

Comenzarás conociendo el trabajo y las influencias de Marta Armada y su estudio de diseño web, Swwweet.

A continuación te adentrarás en una breve introducción sobre HTML, CSS, navegadores y soportes que serán el punto de partida para comenzar a explorar las posibilidades de las nuevas técnicas web que se hacen posibles gracias a HTML5 y CSS3.

Empezarás conociendo la semántica y los formularios en HTML5, para después profundizar en las herramientas de decoración como bordes redondeados, degradados y sombras.

Más tarde descubrirás las herramientas de vídeo, audio e imágenes responsive. También las transiciones, transformaciones y animaciones, nuevos selectores y herramientas de layout como flexbox y calc().

DESCARGAS
 
Arriba Pie