• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Curso Windows Server 2012 Creación y gestión de directivas de grupo video2brain

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21


En este nuevo curso de Windows Server 2012, aprende de manera efectiva la gestión efectiva y segura de directivas de grupo. Puedes eguir el curso de Windows Server 2012 R2 Active Directory Implementación y gestión

Windows Server 2012 R2 es el S.O. servidor elegido por compañias de toda clase para la administración integral de sus servicios y contenidos digitales. En este curso analizaremos qué son y para qué sirven las directivas de grupo. A lo largo de el curso, punto por punto ahondaremos en ellas, llegando a hacer configuraciones simples pero muy poderosos y primordiales en todas las compañias, bien sean pymes o enormes empresas. En este curso, se abordan ocasiones y se otorga satisfacción, utilizando las directivas de grupo, a ocasiones que sin lugar a dudas se van a dar a lo largo de la administración de un parque de equipos cliente.

DESCARGAS
 
Arriba Pie