• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Descargar Super Mario Bros. La película 1080p español latino 2023 [MEGA]

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21
Descargar Super Mario Bros. La película 1080p español latino 2023.jpg

Descargar Super Mario Bros. La película 1080p español latino 2023, Descargar The Super Mario Bros. Movie 1080p español latino 2023, Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico.



Super Mario Bros. La película 1080p español latino 2023 Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi. Con la ayuda del champiñón local Toad y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach, Mario descubre todo el poder que alberga en su interior.



el mundo conoció la adaptación cinematográfica de imagen real de una de las franquicias de videojuegos más populares de todos los tiempos: Super Mario Bros. La película fue dirigida por Rocky Morton y Annabel Jankel, y protagonizada por Bob Hoskins como Mario, John Leguizamo como Luigi y Dennis Hopper como el villano Rey Koopa.



aventurarse por su cuenta y hacer crecer su negocio, nadie parece tener confianza en ellos, ni siquiera su propia familia. Su primera visita a domicilio sale desastrosamente mal. Pronto, los hermanos descubren un laberinto subterráneo de tuberías y se ven absorbidos por un universo oculto y separados. Luigi es llevado a un reino oscuro gobernado por una tortuga grande y amenazante que escupe fuego llamada Bowser (Jack Black) que quiere controlar todos los demás reinos por la fuerza.



The Super Mario Bros. Movie 1080p español latino 2023 el personaje pasa la mayor parte del tiempo asustado y aparentemente indefenso, y me hubiera gustado verlo mostrar un poco más de valentía de la que finalmente obtuvimos. Anya Taylor-Joy está bien como la princesa, aunque siento que esa voz podría haber sido cualquiera, ya que la lectura que da no tiene mucha inspiración. Seth Rogen es una opción divertida.



Audio: Español Latino AC3 5.1 – Ingles E-AC3 5.1
Subtítulos: Español, Forzados
Calidad: 1080p WEBDL 60FPS
Resolución: 1920×1080
Formato: MKV
Tamaño: 9.1 GB


DESCARGAR
 
Arriba Pie