• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

Diseño de personajes estilo kawaii Un curso de Estudio Kudasai

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.260
Reaction score
21
03.que-es-kawaii-estudio-kudasai-original.jpg



¿Qué aprenderás en este curso online?​

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO​

  • U1
    Introducción
  • U2
    ¿Qué es esto del “kawaii”?
  • U3
    Personaje de punta a punta
  • U4
    Animales y mascotas
  • PF
    Proyecto final
Ver detalle
Comenzarás conociendo el trabajo de Azul y Carlos, quienes te hablarán también de sus influencias y de sus experiencias viviendo en Japón. Descubrirás también lo que significa kawaii y lo que implica ese estilo.
Después, trabajarás con las expresiones de tu personajes. Y a continuación, realizarás tu primer personaje kawaii de principio a fin.
Azul y Carlos te hablarán de colores, líneas, tramas y demás recursos que puedes utilizar para ambientar y crear tus personajes.
A continuación, aprenderás a crear personajes animales –parados en dos patas o en cuatro patas– y verás qué son los "Yuru Kyara", las mascotas representativas de marcas, entidades, eventos y prefecturas de Japón. Y aprenderás a realizar tu propia mascota para una marca.



¿Cuál es el proyecto del curso?​

Diseñarás un personaje al estilo kawaii de punta a punta, con un fin determinado.



¿A quién está dirigido este curso online?​

Diseñadores, ilustradores, amantes de la cultura nipona y cualquier persona interesada en el proceso de creación de personajes.

Requisitos y materiales​

No son necesarios conocimientos previos de ilustración, aunque sí es recomendable tener conocimientos básicos de Illustrator.


 
Arriba Pie