• Bienvenido ! a este Foro Invitado.

    Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y siéntete cómodo de compartir todo: experiencias, ideas, imágenes, recursos, software ¡Ingresá o registrate y participa!

GRAMÁTICA DE INGLÉS NIVEL ELEMENTARY

niroqui

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
1.246
Reaction score
21
GRAMÁTICA DE INGLÉS NIVEL ELEMENTARY.jpg


GRAMÁTICA DE INGLÉS ELEMENTAL1
Introducción

Nos encontramos ante una guía gramatical elaborada específicamente paraestudiantes de nivel básico-elemental que será complementaria a la gramáticaque el curso ofrece en la plataforma.El alumno tendrá en cuenta que se va a enfrentar a un idioma cuyaestructura en las frases es completamente diferente a la del español y quemuchos nombres y adjetivos se emplean de forma diferente. En definitiva,aunque es conveniente poseer ciertas nociones de gramática española, hay quetener claro que en muchas ocasiones no podemos transferirlas al caso del inglés.En la guía se podrán encontrar explicaciones detalladas y sencillas quefavorecerán su estudio autónomo. Las cuestiones gramaticales estaránexplicadas gradualmente para facilitar la comprensión y posterior aplicación delos contenidos. Así mismo, se incluirán ejemplos claros que muestren el uso delos contenidos teóricos.El manual constará de una serie de apartados en los que:

•se introducirá el elemento gramatical a tratar.
•se explicará cual es su posición en la oración así como las diferentesformas que podría adoptar.
•nos referiremos a cuál es su uso.
•atenderemos a las distintas excepciones y dificultades que el alumnopodría encontrar.Todo esto irá acompañado de ejemplos que faciliten la

comprensión de loexplicado.Este manual para uso del alumno se ajusta a los contenidos específicos delcurso para el nivel pre-elementary. Es por esta razón que, como último punto,incorporaremos una serie de referencias bibliográficas para que aquellos alumnosinteresados en ampliar contenidos, revisar conceptos, etc., sepan que materialhay disponible para consolidar su aprendizaje.


DESCARGAR
 
Arriba Pie